viernes, 8 de octubre de 2021

Ejecutan a “El Bañado” en la colonia La Enramada

 

JACONA 08/10/21

 

Ejecutan a “El Bañado” en la colonia La Enramada


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de octubre de 2021.- Tirado entre la maleza de un lote baldío de la colonia La Enramada en esta ciudad de Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre, el cuál a decir de las autoridades policías este presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

Con relación al hecho se pudo conocer que la tarde de este viernes personal del C5i fue notificado sobre una persona atacada a balazos sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a un costado del negocio denominado "Caldos y Tacos Mely".

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar donde encontraron a un muchacho lesionado tirado boca arriba, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos llegaron minutos después y al intentar auxiliar a la víctima se percataron que se encontraba sin vida.

 

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Jorge Luis T., P., alias "El Bañado", de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Barril.

 

Mas tarde al sitio llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales procesaron el área de intervención y trasladaron el cadáver a la morgue del local.

Adbox