lunes, 11 de octubre de 2021

En Arteaga, SSP asegura a uno en posesión de un arma de fuego

 

ARTEAGA 11/10/21

 

En Arteaga, SSP asegura a uno en posesión de un arma de fuego


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Arteaga, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a un menor de edad en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; hecho registrado en este municipio.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos para la disuasión del delito sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Espinoza, sitio donde localizaron al implicado, el cual portaba a simple vista lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual se le marcó el alto.

 

Derivado de lo anterior, al realizarle una inspección le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 milímetros, un cargador abastecido y 38 cartuchos útiles, por lo cual, se efectuó la puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea telefónica de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox