lunes, 11 de octubre de 2021

En diversos hechos, SSP detiene a dos personas en posesión armas de fuego

 

ZITÁCUARO 11/10/21

 

En diversos hechos, SSP detiene a dos personas en posesión armas de fuego 


 

 

+A uno de los asegurados también le fue encontrado un envoltorio con metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro-Jiquilpan, Mich.-11 de octubre de 2021.- La implementación de diversas acciones para la disuasión del delito permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en distintos operativos a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de armas de fuego; asimismo, a uno de los indiciados le fue detectado un envoltorio con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

 

El primer hecho se registró en el municipio de Jiquilpan, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Francisco G., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias un revolver calibre .38 milímetros, así como una bolsa plástica con la droga referida.

 

La segunda movilización se efectuó sobre la avenida Revolución Norte en Zitácuaro, sitio donde el personal de seguridad aseguró a Javier G., toda vez que entre sus pertenencias le fue detectada una pistola calibre .38 milímetros, un cargador y 17 cartuchos útiles.

 

Los ahora detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la sociedad.

 

Adbox