jueves, 28 de octubre de 2021

En las últimas horas fueron recuperados 5 vehículos en distintos operativos: SSP

 

MORELIA 28/10/21

 

En las últimas horas fueron recuperados 5 vehículos en distintos operativos: SSP


 

+De las unidades aseguradas 3 cuentan con reporte de robo, y 2 con medios de identificación alterados.

 

+Resultado de estas acciones fueron detenidas dos personas implicadas en dos de los ilícitos, respectivamente. 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de octubre de 2021.- La implementación de movilizaciones para inhibir la comisión de delitos permitió a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperar en distintos puntos de la entidad cinco vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo y dos con alteraciones en sus medios de identificación; en los hechos fueron detenidas dos personas.

 

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Erongarícuaro, Morelia, Zamora y Uruapan, donde los agentes policiales hacen tareas de vigilancia, filtros de inspección vehicular y proximidad social, lo cual permitió recuperar: dos unidades de la marca Ford, dos Honda, y un automotor BMW.

 

Resultado de estas acciones fueron detenidas dos personas por su participación en dos de estos eventos, por lo cual, junto con los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de hacer las diligencias de ley.

 

La SSP da pasos fuertes en su tarea de hacer frente a todo acto delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, en caso de ser víctima de delitos, marca a la línea telefónica de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Adbox