viernes, 1 de octubre de 2021

En Morelia, localiza Fiscalía General a tres integrantes de una familia reportadas como desaparecidas

 

MORELIA 01/10/21

 

En Morelia, localiza Fiscalía General a tres integrantes de una familia  reportadas como desaparecidas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a tres hermanas de 14, 9 y 1 año de edad, respectivamente, que fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

 

Se trata de M.I.F., K.F.R., y L.P.R., quienes el pasado 28 de septiembre salieron de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a presentar la denuncia correspondiente, que activó los mecanismos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.

 

Durante el desarrollo de la investigación, personal de la institución realizó diversas diligencias, entre ellas, recorridos en sitios concurridos por las agraviadas, acción que permitió su aseguramiento en esta capital.

 

Las agraviadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público quien realiza las diligencias correspondientes.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox