sábado, 23 de octubre de 2021

En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

 


En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de octubre de 2021.- Las labores implementadas para la disuasión del delito permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos. 

 

El aseguramiento fue en la colonia Vasco de Quiroga de esta población, donde fue localizado el ahora indiciado, quien viajaba en un automotor de la marca Mercedes-Benz, al cual se le marcó el alto para realizarle una inspección.

 

Al realizar una revisión, al imputado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .25 milímetros, un cargador abastecido y 5 cartuchos útiles, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

 

La SSP hace un llamado a la sociedad michoacana a denunciar cualquier delito que atente en contra de la paz de la población a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089. También le recuerda a la ciudadanía que los recorridos por todo el territorio estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno están vigentes con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la gente.

 

Adbox