viernes, 22 de octubre de 2021

En pocas semanas, el DIF de Morelia ha vuelto a brillar: Alfonso Martínez

 En pocas semanas, el DIF de Morelia ha vuelto a brillar: Alfonso Martínez 




• Entregan prótesis de mama a mujeres sobrevivientes de Cáncer.


Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2021.- Con la entrega de 70 prótesis de mama a mujeres supervivientes de Cáncer, el DIF de Morelia reafirma su compromiso con el bienestar de los sectores prioritarios otorgando apoyos que les permitan tener una mejor calidad de vida.


En el acto oficial, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció que en poco tiempo el DIF de Morelia ha recuperado su brillo, al convertirse en una institución aliada de las personas que más lo necesitan.


“Aquí se enaltece y engrandece a la persona, a las familias, a las niñas y niños y, sobre todo, a las mujeres”; asimismo reconoció que en el tema del cáncer, quienes hoy reciben su prótesis son ejemplo de que el autocuidado salva vidas, ya que la detección oportuna les ayudó a combatir esta enfermedad.


Por su parte, Paola Delgadillo de Martínez, presidenta honoraria del DIF de Morelia, se dijo orgullosa de estar presente en este evento, frente a un grupo de mujeres valientes y luchadoras.


Mencionó que en el DIF siempre encontrarán las puertas abiertas para recibir un trato sensible a las necesidades que presenten; además, adelantó que concluida la entrega de prótesis, ya comenzó el registro para un nuevo padrón de beneficiaras. 


En tanto, Nery Ayala Ruiz, beneficiaria de este programa, llamó a las mujeres que actualmente padecen esta enfermedad, a tener mente positiva, a buscar el apoyo de su familia y no rendirse; agradeció también el apoyo del alcalde, Alfonso Martínez y de la presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, por impulsar acciones a favor de quienes más lo requieren, pues son medidas que cambian vidas.

Adbox