domingo, 10 de octubre de 2021

En una acción conjunta, detienen a tres en posesión de marihuana

 

ZITÁCUARO 10/10/21

 

En una acción conjunta, detienen a tres en posesión de marihuana 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, hecho registrado en este municipio.

 

Fue en atención a una denuncia ciudadana que los agentes de las instituciones mencionadas, localizaron en la colonia Las Palmas, a los implicados, mismos que al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, motivo por el que se les marcó el alto.

 

Por lo anterior, al realizar las tareas de inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias 3 envoltorios con 94 gramos el citado enervante, por lo cual, los ahora detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

La SSP le recuerda a la ciudadanía que en caso de emergencias ésta puede marcar a las líneas telefónicas 911 y 089 en donde se le brindará apoyo las 24 horas del día.

 

Adbox