sábado, 9 de octubre de 2021

Encontronazo entre autobús y camioneta, deja una persona lesionada

 

MORELIA 09/10/21

 

Encontronazo entre autobús y camioneta, deja una persona lesionada



 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 09 de octubre de 2021.- Un aparatoso choque de frente entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, dejo como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Los hechos sobre la carretera Morelia – Quiroga.

 

El fuerte accidente se registró la tarde de este sábado a la altura de la tenencia de Tacícuaro, cerca del entronque con la autopista Pátzcuaro – Copándaro, donde otros automovilistas que circulaban por dicha rúa pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Al lugar se trasladaron los Bomberos de Morelia y paramédicos, a su arribo encontraron un autobús doble piso de la línea ETN, con número económico 6107 y placas de circulación 450JW2, que fue impactado en la parte frontal izquierda por una camioneta Volkswagen tipo Eurovan, de color blanco y matricula PFN714X, misma que terminó destrozada tras el choque.

 

A consecuencia del incidente el conductor de la camioneta resultó herido, él recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Ambumed y posteriormente fue traslado a un hospital en la ciudad de Morelia.

 

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad se encargaron de abanderar la zona y de efectuar los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades. Siendo aseguradas las unidades siniestradas.

Adbox