lunes, 4 de octubre de 2021

Encuentran a hombre ejecutado en la Morelia-Salamanca

 

COPÁNDARO 04/10/2021

 

Encuentran a hombre ejecutado en la Morelia-Salamanca 


 

  + El interfecto estaba maniatado.

  + El hecho tuvo lugar en la desviación a Copándaro de Galeana.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Copándaro, Mich.- Lunes 04 de octubre de 2021.- Un hombre maniatado, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado muerto a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unos automovilistas durante la mañana de este lunes, a la altura del entronque con la carretera hacia Copándaro de Galeana.

 

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales, mismos que confirmaron el deceso del individuo con apoyo de unos paramédicos, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

 

Según los contactos allegados al tema, el interfecto no está identificado, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; además, vestía pantalón de mezclilla y playera plana con franjas horizontales en azul.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron las averiguaciones correspondientes, a efecto de esclarecer el homicidio. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox