martes, 12 de octubre de 2021

Hallan cadáver calcinado en Capacuaro

 

URUAPAN 12/10/21

 

Hallan cadáver calcinado en Capacuaro


 

+El finado está en calidad de desconocido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2021.- El cuerpo sin vida y calcinado de una persona desconocida, fue hallado este martes en las inmediaciones de un basurero clandestino de la comunidad de Capacuaro, dentro del territorio del municipio de Uruapan.

 

El caso fue reportado por algunas personas sobre la carretera que conduce hacia la población Quinceo, mismas que alertaban de un cadáver ardiendo en unas llantas, en el lugar conocido como "Mintzicuarán".

 

Por lo anterior acudieron al sitio en mención los elementos de la Policía Michoacán, quienes una vez confirmado el violento hecho acordonaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen llegaron a la zona del hallazgo y tras concluir las actuaciones de ley, trasladaron el cuerpo a la morgue de la región en espera de que sea identificado.

 

Del finado únicamente se informó que es del sexo masculino, sin que se pudieran determinaron mayores características debido al estado que presentaban los restos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox