jueves, 21 de octubre de 2021

Hombre queda herido tras aventarse de un puente peatonal en Morelia

 

MORELIA 21/10/2021

 

Hombre queda herido tras aventarse de un puente peatonal en Morelia


 

  + Bomberos y policías intentaron impedir que el ciudadano se hiciera daño.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 21 de octubre de 2021.- Un hombre intentó quitarse la vida al arrojarse desde lo alto de un puente peatonal ubicado al sur de Morelia. El susodicho quedó herido tras caer cuando policías y bomberos pretendían ayudarlo.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde de este jueves sobre la avenida Camelinas, casi esquina con la vialidad Rotarismo, frente a la colonia Las Américas.

 

Se supo que el ciudadano, de aproximadamente 32 años de edad, subió a la citada estructura para el paso de transeúntes y amagó con aventarse hacia el arroyo vehicular.

 

La situación fue alertada a los servicios de emergencia e inmediatamente acudieron patrulleros, paramédicos y los vulcanos municipales, quienes realizaron maniobras para impedir que el sujeto se lastimara, sin embargo, el individuo saltó, los rescatistas lo agarraron de sus prendas, pero al final cayó a la carpeta asfáltica.

 

Los socorristas le otorgaron las primeras curaciones y canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica.

Adbox