martes, 26 de octubre de 2021

Localizan un cadáver degollado en la desviación a Tiamba

 

URUAPAN 26/10/21

 

Localizan un cadáver degollado en la desviación a Tiamba 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 26 de octubre de 2021.- La madrugada de este martes, fue localizado el cadáver degollado de un hombre a un costado de la carretera Uruapan – Paracho, homicidio que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Se supo que fue mediante una denuncia ciudadana que el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de que había una persona tirada sobre dicha vialidad, en las inmediaciones de la desviación a la población de Tiamba.

 

Por lo anterior los uniformados de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acudieron para atender la situación y a la altura del kilometro 63, efectivamente hallaron el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba lesiones ocasionadas por arma blanca en el cuello.

 

El área fue asegurada y mas tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de realizar las primeras diligencias mediante las cuales el fallecido fue identificado con el nombre de Agustín M., de 38 años de edad.

 

Por último, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de los exámenes de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox