miércoles, 13 de octubre de 2021

Maniatado y baleado, abandonan cadáver en el Infonavit Palo Alto

 

ZAMORA 13/10/21

 

Maniatado y baleado, abandonan cadáver en el Infonavit Palo Alto


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2021.- Al interior de una vivienda del Infonavit Palo Alto en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre que a decir de la policía estaba baleado y maniatado,  al momento el finado está sin identificar.

 

Se supo que el hallazgo se registró en una vivienda ubicada en el Andador Girasol, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Municipal en atención a un reporte ciudadano, confirmando que se trataba de un homicidio.

 

En el lugar de los hechos trascendió que el finado no fue identificado, se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón camuflajeado y una playera de color negro.

 

Finalmente, al área de intervención llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos especialistas localizaron un casquillo para arma larga, el cual junto otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación.

 

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia, en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos en las próximas horas.

Adbox