domingo, 10 de octubre de 2021

Matan a balazos a tres personas, en Nuevo Zirosto

 

URUAPAN 10/10/21

 

Matan a balazos a tres personas, en Nuevo Zirosto 


 

+ La tarde de este domingo, les dejaron cartulinas acusándoles de secuestradores

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

NUEVO ZIROSTO (Uruapan), Mich.- 10 de octubre de 2021.- Tres personas hasta el momento no identificadas, fueron asesinadas a balazos la tarde de este domingo, en la calle principal de esta población de Nuevo Zirosto, también conocida como Barranca Seca; a las víctimas sus homicidas les dejaron una cartulina, donde los señalan de secuestradores.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas, sujetos no identificados, bajaron de un vehículo a los tres masculinos, luego los asesinaron de varios balazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos se refugiaron; minutos después, se percataron de los tres cuerpos sin vida tirados sobre carpeta asfáltica, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Posteriormente arribó personal de la Policía Michoacán para resguardar el área, mientras que los integrantes de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargaron de emprender las correspondientes diligencias y enviar los cuerpos en calidad de desconocidos a la morgue de la región.

Adbox