viernes, 1 de octubre de 2021

Muere una persona y tres más quedan heridas por accidente vial en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 01/10/2021

 

Muere una persona y tres más quedan heridas por accidente vial en Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 Lázaro Cárdenas, Michoacán. – 01 de octubre de 2021.-Un quincuagenario murió y 3 personas más resultaron heridas como consecuencia de un accidente vial en el que un vehículo se fue hacia un Barranco en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 

 

El siniestro fue sobre la carretera costera  Lázaro Cárdenas-Manzanillo a la altura de la comunidad de La Manzanilla sobre una brecha donde un vehículo particular cayó a barranco de más de 20 metros de altura.

 

 

Los primeros en actuar para auxiliar a las personas que iban en dicha unidad fueron civiles quienes se organizaron para sacar a las cuatro personas del barranco y llamaron al número de emergencias.

 

Los ciudadanos  trasladaron a los lesionados a orilla de carretera donde se constituyeron técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento Michoacán y Cruz Roja quienes en  atendieron y trasladaron a tres menores de edad al hospital general donde su estado de salud se reporta grave mientras que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Epifanio A. de 56 años de edad, quien a simple vista presentó contusiones en la zona de tórax , cara, y extremidades.

 

El personal especializado de la Fiscalía Regional fue notificado y acudió para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox