domingo, 3 de octubre de 2021

Necesario la construcción de acuerdos para que Michoacán logre avanzar: Fanny Arreola

 Necesario la construcción de acuerdos para que Michoacán logre avanzar: Fanny Arreola 




Para atender las demandas que Michoacán tiene por delante, es necesario la construcción de acuerdos para que el estado avance y logre mejores horizontes para los ciudadanos, afirmó la diputada integrante de la LXXV Legislatura Local, Fanny Arreola Pichardo.


La diputada local llamó a que en toda acción se priorice el interés de Michoacán y dejar de un lado la polarización, ya que ello no puede ser la ruta para construir acciones afirmativas para la sociedad y nuestro estado.


Desde la Alianza Legislativa conformada en el Congreso del Estado, resaltó que existen coincidencias sobre la necesidad de elevar la altura de miras en la LXXV Legislatura, de manera que el debate sea de ideas y jamás de personas.


En ese sentido, la diputada por el Distrito de Apatzingán hizo hincapié en que, el Poder Legislativo debe fortalecerse para hacer frente a los retos que se tienen en nuestro estado.


Fanny Arreola dejó claro que es necesario el diálogo para construir acuerdos y lograr la reconciliación y paz de la que tanto se habla; y así consolidar el trabajo para salir adelante, teniendo claro que lo importante son los ciudadanos y es para ellos, para los que se debe construir.


Es por ello que la puesta del PRD en el Congreso del Estado, es el impulso de una agenda legislativa que atienda las demandas de la gente, mediante el cual se fortalezca el andamiaje jurídico y a las instituciones, para dar respuesta al sentir de la gente.


Como diputados del PRD y la Alianza, la prioridad es aportar a dignificar desde el Poder Legislativo la representación popular y desde el Congreso Local enriquecer el debate y defender las causas de las y los michoacanos.

Adbox