sábado, 23 de octubre de 2021

Niño muere al ser atropellado por camión de pasajeros en Jacona


Niño muere al ser atropellado por camión de pasajeros en Jacona

 

+EL conductor implicado en los hechos fue requerido en el lugar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de octubre de 2021.- Un niño de apenas cinco años de edad perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue requerido por las autoridades policíacas. La tragedia se registró en esta ciudad de Jacona.

 

El fatal y lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado, sobre la calle Cuba esquina con la calle Lluvia, en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, donde vecinos al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Para atender la emergencia, al lugar se trasladaron los socorristas de Protección Civil Municipal quienes al revisar al pequeño manifestaron que ya se encontraba sin vida, por lo que elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Minutos después a la zona llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que el menor respondía al nombre Bruno "X", de tan solo 5 años de edad, el cual tenía su domicilio a dos cuadras del sitio.

 

La unidad involucrada en el incidente es un camión de la Ruta Rosa, marcado con el número económico 35 y placas de circulación 432-382-N del Servicio Público, cuyo chófer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al área de intervención para efectuar las diligencias y del y trasladar el cuerpo a la morgue del local para los estudios respectivos.


Adbox