lunes, 11 de octubre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable en tentativa de homicidio, cometida contra una mujer

 

URUAPAN 11/10/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable en tentativa de homicidio, cometida contra una mujer


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Sergio Alejandro G., por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio Calificado; ilícito perpetrado en agravio de una mujer.

 

El pasado 15 de junio, Sergio Alejandro G., se encontraba sobre la calle Estocolmo de la colonia La Joyita, a bordo de su vehículo, y al encontrarse con la víctima, comenzó a hacerle unos reclamos para después pasar a los golpes.

 

Una vez que la mujer quedó en el suelo, el imputado subió a su auto y prendió la marcha para enseguida atropellarla, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Tras ser atendida médicamente se dio vista a la Fiscalía Regional de Uruapan, que de inmediato dio inicio con las investigaciones correspondientes que permitieron conducir a Sergio Alejandro G., ante el Juez de Control.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que fijo medidas cautelares y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Adbox