martes, 12 de octubre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado

 

URUAPAN 12/10/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Emanuel A., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; ilícito perpetrado en agravio de una tienda de conveniencia en la carretera Carapan.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de enero, el imputado y su cómplice ingresaron armados al establecimiento comercial y amagaron a la trabajadora del lugar, para después quitarle sus pertenencias personales y apoderarse de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

 

Por estos hechos fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, quien luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron llevar a José Emmanuel A., ante el Juez de Control.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de José Emanuel A., por su posible relación en el delito que la ley señala como Robo Calificado Grave, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Adbox