domingo, 10 de octubre de 2021

Policía de Morelia asegura 6 personas y una pistola en Calzada Ventura Puente

 

MORELIA 10/10/2021

 

Policía de Morelia asegura 6 personas y una pistola en Calzada Ventura Puente 


 

  + En el sitio fueron reportados varios disparos de arma de fuego; probablemente los ahora indiciados están involucrados.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 10 de octubre de 2021.- Tras un operativo de la Policía de Morelia, seis personas fueron detenidas, entre ellas tres mujeres, a quienes les aseguraron un arma de fuego y un vehículo, informaron fuentes  allegadas al tema.

 

Al respecto, se supo que durante la tarde de este domingo unos ciudadanos reportaron varios disparos en la avenida Solidaridad esquina con Calzada Ventura Puente.

 

De inmediato, los guardianes del orden acudieron al sitio y detectaron un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placa PGE393P, en cuyo interior viajaban tres masculinos e igual número de féminas, a quienes les aplicaron una revisión protocolaria y les hallaron una pistola.

 

Los uniformados confiscaron el arma y el automotor, además, trasladaron a los sospechosos ante un agente del Ministerio Público para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.

 

Adbox