martes, 12 de octubre de 2021

Ramírez Bedolla revisa proyecto para reactivar central de abastos en Zitácuaro

 Ramírez Bedolla revisa proyecto para reactivar central de abastos en Zitácuaro



Zitácuaro, Michoacán., 12 de octubre del 2021.- Buscando impulsar el desarrollo económico de la región oriente del estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó un terreno en donde se pretende instalar una Central de Abastos regional.


El mandatario conoció el proyecto que empresarios y locatarios le expusieron, el cual contempla el acceso general al recinto, la instalación de servicios municipales (agua y drenaje), bodegas y cámaras de refrigeración en las que se puedan almacenar diversos productos.


Ramírez Bedolla destacó que se revisará junto con las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Económico el proyecto que, puntualizó, contribuirá también en la generación de empleos logrando mejorar la condición de vida de las familias michoacanas.


"Proyectos como este son importantes para alcanzar el crecimiento económico de la región, además de que son un espacio para que los productores de municipios cercanos, puedan comercializar y de esa forma, lograr el crecimiento económico del Oriente michoacano", indicó el gobernador. 


El terreno de esta central fue adquirido en los años 80 y cuenta con más de 10 hectáreas para su expansión y remodelación.

Adbox