viernes, 29 de octubre de 2021

Revista Latinoamericana publica obras de Molina

 

CHILCHOTA 29/10/21

 

Revista Latinoamericana publica obras de Molina


 

+ Recientemente participó en recital poético mundial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

CHILCHOTA, Mich.- 29 de octubre de 2021.- El poeta chilchotense, Jesús Molina, sigue cosechando éxitos internacionales, en esta ocasión, su trabajo literario fue publicado en la Revista Némesis 200, con presencia en México, Cuba, Perú, Colombia, Brasil y España.

 

Molina, participó con dos poemas intitulados, "Ven" y "Sosiego", ambos, son alegorías a la pasión y al romanticismo, muy a su estilo, desenvolviendo sus letras de forma elegante y sutil. La revista se publica mes con mes recapitulando los mejores textos de la literatura iberoamericana.

 

Cabe mencionar que, recientemente, el escritor fue galardonado con el premio Cóndor de Oro de la Red Némesis Internacional de Arte y Poesía y fue ganador del concurso "Poetas, aliento para apaciguar la nostalgia, que no nos gane la tristeza", del Grupo Literario Noveno Invitado.

 

Jesús Molina, participó en varios eventos internacionales como el Recital Poético del colectivo Poesía Mundial, con sede en España, así como la antología, Papantla, del Grupo Cultural OCCEG y la antología de la Academia Nacional de Literatura, en conmemoración por los 200 años de la consumación de la Independencia.

 

Jesús Molina, colaborará para la Segunda Antología de Poetas y Escritores Colombianos y Latinoamericanos, en San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba, en Colombia.

Adbox