domingo, 3 de octubre de 2021

Sacerdote michoacano fallece en accidente vial en Guerrero

 

LA UNIÓN 03/10/21

Sacerdote michoacano fallece en accidente vial en Guerrero 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

La Unión,Guerrero .-03 de Octubre de 2021.-Una volcadura ocurrida en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de El Chico,  municipio de la Unión, Guerrero, tuvo como consecuencia la muerte del sacerdote católico Gustavo Jiménez Murillo, de 62 años, originario de Michoacán.

 

 

La unidad en que ocurrió la volcadura fue un Volkswagen Jetta, azul, con placas del Estado de Guerrero, que tripulaba el sacerdote que venía de la comunidad de Joluta luego de celebrar misa en esa comunidad.

 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas los  Protección Civil, sin embargo el ministro religioso ya estaba muerto.

 

Los elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras procedieron a acordonar el área, momentos después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

 

El finado sacerdote era Vicario desde hace un año en la Parroquia de San Felipe de Jesús, iglesia ubicada en la cabecera municipal de La Unión en la Parroquia de San Felipe de Jesús, y varios años de manera previa en la comunidad de Papanoa en Tecpan de Galeana. Asimismo era originario del municipio de Cuitzeo Michoacán.

 

Adbox