sábado, 9 de octubre de 2021

Se registra homicidio en “Las Palomas” de Uruapan

 


Se registra homicidio en “Las Palomas” de Uruapan

 

RED 113 MICHOÁCÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 09 de octubre de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Palomas, aledaña a Tejerías, en la zona oriente de este municipio de Uruapan.

 

El acontecimiento violento se registró sobre la calle Golondrinas, donde el ofendido fue sorprendido por delincuentes, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

 

Algunas personas después de las detonaciones se asomaron para ver que ocurría y observaron al ofendido con severas heridas, tirado en la vía pública, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias.

 

Posteriormente al sitio arribaron paramédicos quienes al revisar al agraviado confirmaron que carecía de signos vitales, momento en que personal de Seguridad Pública procedió a resguardar la escena del crimen y dar a viso a la Fiscalía General del Estado.

 

De forma extraoficial trascendió que el fallecido fue identificado como Adrián B., de 43 años de edad, quien era empleado de una gasolinera local y vecino de la misma colonia en la que fue ultimado.

 

Finalmente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva. Siendo enviado el cuerpo al Semefo de la región para los estudios correspondientes.

 

Adbox