viernes, 29 de octubre de 2021

Se registra movilización policial en la colonia Solidaridad de Morelia

 

MORELIA 29/10/2021

 

Se registra movilización policial en la colonia Solidaridad de Morelia


 

  + Supuestamente hubo disparos de arma de fuego.

  + La Policía de Investigación de la Fiscalía realizaba algunas diligencias en el área y detectó a un sospechoso, quien huyó.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 29 de octubre de 2021.- La noche de ayer jueves se registró una vistosa movilización policial en la colonia Solidaridad, ubicada al norte de Morelia, incluso algunas personas reportaron detonaciones de arma de fuego.

 

Sobre el caso, fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que oficiales de la Policía de Investigación realizaban trabajos en la zona cuando de pronto detectaron a un sospechoso, quien huyó a bordo de una camioneta blanca.

 

Los uniformados persiguieron al sujeto, pero este último logró escapar. Trascendió que algunos vecinos, en ese momento habían escuchado disparos, por lo cual avisaron al número de emergencias 911.

 

Al enterarse, los patrulleros municipales atendieron la situación, acudieron a las calles de Zitácuaro y Ángel Núñez Ortega, pero solo hallaron a los elementos de la Fiscalía.

 

Asimismo, en algunos medios se  mencionó que el hecho se trató de un intento de secuestro de una mujer, el cual fue frustrado por los agentes ministeriales, pero la Fiscalía desmintió tal versión.

Adbox