martes, 12 de octubre de 2021

Secretario de SP visita el Cuartel de Zitácuaro de la institución

 

ZITÁCUARO 12/10/21

 

Secretario de SP visita el Cuartel de Zitácuaro de la institución


 

+En las instalaciones se desarrolló la reunión del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO).

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 12 de octubre de 2021.- Este martes el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, recorrió las instalaciones del Cuartel de Zitácuaro de esta institución, además saludó al personal y lo exhortó a conducirse con honestidad e ímpetu al servicio de la ciudadanía.

 

“Estoy muy contento de poder visitarlos y es grato para mí verlos con un gran ánimo de realizar su trabajo. Hay que mantenernos así: firmes y salvaguardemos a la población siempre con entera disponibilidad”, dijo Ortega Reyes.

 

Lo anterior fue en el marco de la reunión del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, misma que se desarrolló en dicho complejo, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acompañó al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para hacer un análisis de las estrategias de seguridad en la región, en armonía con las autoridades federales.

 

José Alfredo Ortega caminó por las oficinas de la referida base policial, por el área del comedor, por el enlace con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y por el helipuerto, donde les dirigió un mensaje a los efectivos.

 

“Encaminemos los esfuerzos en la prevención y en la proximidad social, en la reconciliación de los michoacanos y esto, junto con el apoyo de los programas sociales, generará un ambiente de paz en la entidad”, resaltó el secretario.

Adbox