Silvano utilizaba 186 escoltas para su protección
Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2021.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tenía a su disposición 186 escoltas para su protección y la de su familia.
Estos elementos, a decir del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, cobraban en la Secretaría de Seguridad Pública, de modo que a costa del erario público, Aureoles Conejo garantizaba su protección, incluso con más elementos que algunos municipios del estado en situación de rezago y desatención.
“Los necesitamos trabajando cuidando a la gente y no a funcionarios” advirtió Ramírez Bedolla, al anunciar que solo quienes se dediquen a tareas de seguridad tendrán escoltas para su protección.
La opulencia de los tiempos de Silvano Aureoles Conejo, parece llegar a su fin, ya que el actual Gobierno del Estado también anunció que los más de 424 elementos de Seguridad Pública que estaban destinados al cuidado y la protección de funcionarios, legisladores, civiles y hasta empresarios, regresarán a labores de seguridad ciudadana.
