martes, 12 de octubre de 2021

SSP asegura a dos adultos y un menor de edad y decomisa drogas

 

MORELIA 12/10/21

 

SSP asegura a dos adultos y un menor de edad y decomisa drogas


 

+Las detenciones y enervantes incautados fueron en los municipios de Zinapécuaro y de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de octubre del 2021.- Labores operativas de la Policía Michoacán para la disuasión de delitos contra la salud permitieron el aseguramiento de tres personas en posesión de enervantes en los municipios de Zinapécuaro y de Morelia.

 

En una movilización hecha en la colonia Independencia en la localidad de Zinapécuaro, una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color azul, fue detenida por los elementos al intentar evadir la presencia policial; a través de una revisión le decomisaron una sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina.

 

Mientras que en dos acciones operativas efectuadas en Morelia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un hombre y a un menor de edad. El primero sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana.

 

En tanto, el menor de edad fue asegurado sobre la calle Adolfo López Mateos esquina con la Avenida Tratado de Libre Comercio de la colonia Solidaridad, en posesión de un envoltorio de marihuana, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Adbox