lunes, 4 de octubre de 2021

SSP y GN recuperan camión nodriza con 7 vehículos nuevos robados momentos antes

 

PENJAMILLO 04/10/21

 

SSP y GN recuperan camión nodriza con 7 vehículos nuevos robados momentos antes


 

+El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Carupo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Penjamillo, Mich.- 04 de octubre  de 2021.- Un tráiler nodriza que trasladaba siete vehículos nuevos, los cuales habían sido robados momentos antes, fueron recuperados en un operativo coordinado entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN).

 

El hecho se registró este lunes en la localidad de San Antonio Carupo, ubicada en este municipio de Penjamillo, lugar donde  se logró recuperar la nodriza, la cual es de la marca Freightliner, ésta transportaba seis camionetas y un automóvil de la marca  Mitsubishi, que al ser revisados sus antecedentes vehiculares, los agentes confirmaron que las unidades habían sido robadas momentos antes.

 

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

La SSP le recuerda a la ciudadanía que en caso de emergencias ésta puede marcar a las líneas telefónicas 911 y 089 en donde se le brindará apoyo las 24 horas del día. También la institución refrenda el compromiso de trabajar en aras de garantizar la paz para la población michoacana.

Adbox