jueves, 14 de octubre de 2021

Un policía muerto y dos heridos, tras balacera contra delincuentes en Zamora

 

ZAMORA 14/10/21

 

Un policía muerto y dos heridos, tras balacera contra delincuentes en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2021.- Un comandante de la Policía Municipal de Zamora perdió la vida mientras que dos de sus escoltas resultaron lesionados al ser agredidos a balazos por delincuentes que portaban armas largas, al momento se desconocen si hay detenidos.

 

Por información recabada en la labor reporteril se supo que la tarde de este jueves, los uniformados patrullaban en las calles de La Franja y Precursores de la Libertad de la colonia La Libertad, a bordo de una patrulla 009 cuando los criminales comenzaron a dispararles.

 

De inmediato los oficiales repelieron la agresión, resultando lesionados los policías Oscar L., E., quien presentaba heridas en un brazo, otra en el tórax y una más en el hombro y José Juan H., P., el cual quedó herido de una pierna, así como el comandante Miguel Angel H., M., el cual presentaba una lesión en la cabeza y otra en la una pierna.

 

Los afectados fueron subidos a una patrulla y canalizados de emergencia a un hospital privado, donde minutos más tarde se confirmó la muerte del mando Miguel Ángel.

 

Al lugar de los hechos llegaron en apoyo agentes de la Policía Michoacán de diversos municipios, así como de la Guardia Nacional, Sedena quienes realizaron patrullajes y operativos en busca de los agresores.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo en la zona se reforzaron los operativos en busca de los hechores.

Adbox