miércoles, 17 de noviembre de 2021

A tiros dan muerte a dos hombres en La Nueva Luneta de Zamora

 

ZAMORA 17/11/21

 

A tiros dan muerte a dos hombres en La Nueva Luneta de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- La tarde - noche de este miércoles, se registró el homicidio a balazos de dos hombres en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta en esta ciudad de Zamora. Al momento se ignora el móvil del doble crimen..

 

Por información recabada recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que el personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Holanda casi esquina con Virrey de Mendoza.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio donde localizaron a los hombres heridos, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de socorristas.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de los dos masculinos, mismos que fueron identificados con los nombres de José M., de 48 años de edad, el cual vivía en la colonia Los Laureles de esta urbe, mientras el otro solo fue reconocido por el nombre Macario de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al lugar de la agresión y tras realizar las diligencias respectivas embalaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Por último, los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox