martes, 30 de noviembre de 2021

Albañil queda herido tras ataque a balazos en al Generalísimo Morelos

 

ZAMORA 30/11/21

 

Albañil queda herido tras ataque a balazos en al Generalísimo Morelos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- Un trabajador de la construcción resultó con al menos dos lesiones al ser blanco de un ataque a balazos, perpetrado por sujetos que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 

Lo anterior se registró la tarde de este martes, cuando el ofendido se encontraba sobre la calle Manuel Morelos, entre las calles Congreso de Chilpancingo y Combate de Izúcar, de la colonia Generalísimo Morelos, momento en que desconocidos comenzaron a dispararle.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron a la zona y la resguardaron, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al señor Luis Carlos V., de vecino de la colonia en mención, quien fue canalizado a diversos hospitales privados donde le negaron la atención médica, hasta que finalmente fue ingresado a un nosocomio público.

 

En la zona del atentado quedaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros, por lo que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos los recolectaron e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox