martes, 23 de noviembre de 2021

Aprueban dictámenes que contienen Leyes de Ingresos Municipales de 20 ayuntamientos

 

Aprueban dictámenes que contienen Leyes de Ingresos Municipales de 20 ayuntamientos



Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2021. En reunión de Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, las y los legisladores integrantes aprobaron los dictámenes que contienen las 20 Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2022.

 

Las Leyes de Ingresos que se aprobaron fueron las de los municipios de: Angangueo, Apatzingán, Ario, Carácuaro, Cuitzeo, Indaparapeo, Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Madero, Maravatío, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Puruándiro, Queréndaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tarímbaro, Tumbiscatío, Venustiano Carranza y Ziracuaretiro.

 

Las y los legisladores locales integrantes de las Comisiones Unidas, coincidieron y señalaron que estas Leyes de Ingresos Municipales se estudiaron, analizaron y dictaminaron con la finalidad de brindar certidumbre financiera a los ayuntamientos michoacanos y con ello evitar incrementos excesivos y poco sensibles para la economía de los michoacanos.

 

El presidente de las Comisiones Unidas, Marco Polo Aguirre Chávez, refirió que las y los legisladores integrantes tanto de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública como las y los de Hacienda y Deuda Pública, han actuado con responsabilidad ante estos dictámenes, siempre pensando en el beneficio de las y los michoacanos y en no afectar los bolsillos de la gente.

 

Las y los legisladores que estuvieron presentes fueron, el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y las y los diputados integrantes, María Fernanda Álvarez Mendoza, Hugo Anaya Ávila y Julieta Hortensia Gallardo Mora, mientras que de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, estuvo presente la diputada presidenta, Seyra Anahí Alemán Sierra, Felipe de Jesús Contreras Correa, Andrea Villanueva Cano y el diputado Baltazar Gaona García, quien es integrante de ambas comisiones.

Adbox