martes, 16 de noviembre de 2021

Arde en llamas un auto en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 16/11/21

 

Arde en llamas un auto en Lázaro Cárdenas 


 

+No hay víctimas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- La  madrugada de este martes, un vehículo particular ardió en llamas en la colonia Segundo Sector de Fidelac, movilizando a las corporaciones de auxilio y de seguridad para atender la emergencia.

 

El incendio fue reportado minutos antes de las 06:00 horas, sobre la avenida Melchor Ocampo, justo a las afueras de la pizzería denominada Tohui´s, donde vecinos de la zona al observar el fuego llamaron al número de emergencias 911.

 

De inmediato al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes tras varios minutos lograron sofocar el siniestro, mientras que oficiales de la Policía Michoacán otorgaron seguridad perimetral.

 

La unidad motriz quedó totalmente incinerada, corresponde a un auto Nissan March, de color rojo, con placas HCH675D del estado de Guerrero, el cual con apoyo de una grúa fue remolcado a un corralón.

 

Durante las labores de auxilio no fueron reportadas personas lesionadas a raíz de la quemazón. Siendo ignoradas hasta el momento las probables causas del siniestro, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

Adbox