domingo, 14 de noviembre de 2021

Balean a 2 personas en distintos sitios de Morelia

 

MORELIA 14/11/2021

 

Balean a 2 personas en distintos sitios de Morelia 


 

  + Se trató de una mujer embarazada y un taxista, ambos quedaron heridos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 14 de noviembre de 2021.- Una joven embarazada resultó lesionada tras ser atacada a balazos por un motociclista. En otra situación, un taxista también fue agredido a tiros por sujetos armados y quedó herido, ambos casos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el primer hecho ocurrió la noche de ayer sábado en la esquina de las calles Listea y Larisa, en la colonia Satélite, lugar donde una mujer estaba al exterior de un domicilio y en determinado momento fue agredida por un empistolado, quien huyó rápidamente en una moto.

 

La ofendida sufrió impactos de proyectil en el fémur izquierdo y en la ingle del mismo lado, así que posteriormente fue auxiliada por policías y paramédicos, mismos que la canalizaron a un hospital; la paciente responde al nombre de Yuritzi Jaqueline, de 23 años de edad.

 

Asimismo, en otro punto de la capital michoacana, dos sujetos abordaron un taxi frente al centro comercial La Huerta, y cuando la unidad se desplazó hasta la calle Capitán Mariano Anzures, afuera del fraccionamiento Santa Martha, los susodichos sacaron un arma de fuego, amagaron al chofer y le ordenaron que bajara del vehículo.

 

Según las fuentes, el conductor obedeció a los delincuentes, pero se llevó las llaves de coche, acción que molestó a los individuos y estos le dispararon.

 

Trascendió que el afectado sufrió dos impactos de bala en la pierna derecha, por lo cual solicitó ayuda, consecutivamente arribaron patrulleros y rescatistas locales, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada atención médica, él se identificó como Julio César, de 37 años de edad.

 

Los hechos ya descritos fueron reportados a las instancias competentes, a efecto de que emprendan las investigaciones correspondientes.

Adbox