viernes, 12 de noviembre de 2021

Balean a dos muchachos, uno de ellos muere en Zamora

 

ZAMORA 12/11/21

 

Balean a dos muchachos, uno de ellos muere en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de noviembre de 2021.- Dos jóvenes fueron blanco de un ataque a balazos perpetrado por un solicitaron sujeto en las inmediaciones de la colonia Revolución, de esta ciudad de Zamora. Los afectados fueron hospitalizados y mas tarde uno de ellos falleció.

 

Por información recabada en la labor reporteril se supo que, al momento del ataque, los agraviados se encontraban sobre la calle Ferrocarril esquina con la Avenida Del Vergel, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para delimitar el área.

 

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Julio César B., de 16 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado, el cual que fue canalizado a un nosocomio, sin embargo posteriormente se confirmó su deceso.

 

Mientras que el lesionado que sobrevive es José Francisco S., M., vecino de la colonia Revolución, persona que fue llevado por un conocido a un hospital a bordo de una motocicleta.

 

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 38 milímetros, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Mas tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al sanatorio donde se registró el deceso, para emprender las correspondientes diligencias.

Adbox