martes, 30 de noviembre de 2021

Campaña de descuentos a usuarios, en la Capasu

 Campaña de descuentos a usuarios, en la Capasu 



+ Habrá varios premios; “La navidad llegó a Capasu”.


URUAPAN, Michoacán, 30 de noviembre de 2021.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), iniciará una campaña de descuentos para usuarios cumplidos, que serán premiados entre quienes hayan cubierto sus pagos hasta el 24 de diciembre.


Lo anterior quedó de manifiesto, durante la reunión de la Junta de Gobierno de dicho organismo operador del agua, que encabezan Ignacio Campos Equihua y Rodolfo Barragán Vargas.


Entre los artículos que habrán de distribuirse están, una motocicleta, 4 pantallas, 4 tablets y muchos regalos electrodomésticos más, la entrega será el 27 de diciembre de 2021


En tanto, del 1 al 24 de diciembre, se implementará la campaña del 100 por ciento de descuentos en recargos, gastos de ejecución y multas por infracción, a fin de dar oportunidad a que más usuarios entren al sorteo.


Sin embargo, quedan excluidos de participar en el sorteo, funcionarios y empleados municipales, personal de la Capasu, usuarios con tomas comerciales e industriales y usuarios que pagaron mediante subsidio. La entrega de premios está programada para el 30 de diciembre, en el Parque Lineal Cupatitzio.

Adbox