domingo, 14 de noviembre de 2021

Chocan auto y camioneta en Senguio; hay tres heridos

 

SENGUIO 14/11/21

 

Chocan auto y camioneta en Senguio; hay tres heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Senguio, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- Una camioneta y un auto chocaron de frente en el municipio de Senguio, donde tres mujeres, una de ellas menores de edad resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital.

 

El percance vial se registró sobre la carretera Senguio -Chincua, en las inmediaciones de la comunidad de Casa Blanca, sitio al que acudieron elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de la Cruz Roja.

 

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trató de un encontronazo entre una camioneta Chevrolet S10 de color azul, con placas MT3786F, tripulada por Natalia, de 14 años de edad y vecina de la población de Aserradero de Huapamacato

 

Mientras que la otra unidad involucrada corresponde a un Nissan Sentra de color verde oscuro, con matricula EMS6736, mismo que era conducido por Rolando R., de 22 años, domiciliado en el municipio de Contepec.

 

A consecuencia del impacto, resultaron heridas Margarita C., de 35 años, Eva M., de 84 años de edad y la pequeña Sofía C de 07 años, las cuales fueron trasladadas por los paramédicos a una clínica privada para descartar alguna lesión de gravedad.

 

Los agentes de Transito y Movilidad fueron los encargados de efectuar los respectivos peritajes, siendo trasladados los vehículos chocados aun corralón, donde quedaron bajo resguardo mientras se determinan responsabilidades.

Adbox