lunes, 29 de noviembre de 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio Calificado

 

JIQUILPAN 29/11/21

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio Calificado 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 29 de noviembre de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto B., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado 1 de abril del 2020.

 

El día en cita, la víctima se dirigía hacia el municipio de Chavinda, a bordo de una camioneta marca Toyota, con la finalidad de comprar unos costales, al llegar al crucero de El Saucito – San Juan Palmira, en un camino de terracería, la unidad en la que viajaba se descompuso por lo que llamó a uno de sus trabajadores para que le ayudará.

 

Durante la espera, de entre la maleza salió el imputado acompañado de otros hombres, todos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras dispararon contra la víctima que se encontraba en el interior del vehículo, misma que falleció por las heridas causadas.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Roberto B., por lo que se solicitó una orden de aprehensión que le fue cumplimentada en reclusión.

 

El imputado, será conducido ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolverle su situación legal.

Adbox