lunes, 8 de noviembre de 2021

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Desaparición Cometida por Particulares

 

ZITÁCUARO 08/11/21

 

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Desaparición Cometida por Particulares 


 

+Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio del año en curso en el municipio de Zitácuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 8 de noviembre de 2021.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Osvaldo H.,  por su posible relación con la Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de José Juan M., ocurrido en el municipio de Zitácuaro.

 

El pasado 19 de junio del año en curso, el agraviado se encontraba en  su domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas, cuando en un momento ingresó al inmueble el investigado en compañía de varias personas, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo privaron de la libertad, desconociendo hasta el momento su paradero.

 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Especializada para la investigación y persecución de los delitos de Desaparición forzada de personas y Desaparición cometida por Particulares, que durante las tareas de investigación logró recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

Osvaldo H., fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” el cual el día de hoy fue Vinculado a Proceso.

Adbox