lunes, 8 de noviembre de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable del homicidio ocurrido en Tacámbaro

 

TACÁMBARO 08/11/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable del homicidio ocurrido en Tacámbaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- 8 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Axel A., por su posible relación en el Homicidio Simple, cometido en una localidad del municipio de Tacámbaro, en agravio de Abel C.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, la víctima se encontraba en compañía de Axel A., en su domicilio ubicado en la localidad de Pedernales, y de un momento a otro comenzaron una discusión, lo que derivó en que el segundo en mención sacara un arma punzocortante con la que atacó a Abel C., ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan inició con las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Axel A., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

 

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario local y  será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox