sábado, 13 de noviembre de 2021

Detienen a cuatro personas que aparentemente trataban de abandonar un cuerpo en Zitácuaro

 


Detienen a cuatro personas que aparentemente trataban de abandonar un cuerpo en Zitácuaro

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 13 de noviembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el caso del asesinato de un hombre, en el cual se detuvo a cuatro personas que aparentemente trataban de abandonar el cuerpo en el municipio de Zitácuaro.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos policiales localizaron a cuatro varones, uno de ellos menor de edad (17 años), mientras supuestamente trataban de tirar el cadáver de un hombre desconocido a un río en la colonia Prolongación de Moctezuma Poniente, en el camino que conduce a Loma Larga.

 

Los sospechosos fueron asegurados junto con dos motocicletas. Asimismo, se solicitó la intervención de Bomberos del municipio para sacar el cuerpo del hombre de la pendiente en que se encontraba, junto al afluente.

 

La víctima está en calidad de desconocida, pero se le describe como a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, tez morena clara, barba de candado, cejas semipobladas, bigote, pelo ligeramente quebrado y complexión delgada con un arete tipo arracada pequeña en oreja izquierda el cual solo vestía un calzoncillo tipo bóxer en color azul y gris.

 

Asimismo, la víctima presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en el cráneo a la altura de parietal izquierdo.

 

Al momento se desconoce el móvil del crimen, pero se espera que en próximas horas el personal investigador determine las líneas de investigación a seguir.

 

Adbox