lunes, 15 de noviembre de 2021

Ejecutan a un hombre en la vía pública de la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 15/11/21

 

Ejecutan a un hombre en la vía pública de la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Un individuo fue privado de la vida de varios balazos por sujetos que huyeron una vez que perpetraron el crimen. Al momento se ignora el móvil del asesinato, mismo que ya es investigado por las autoridades.

 

Con relación a lo ocurrió se supo que cerca de las 11:20 horas de este lunes, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Las Palmas, esquina con Antequera un masculino había sido atacado a tiros.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar confirmando el reporte ciudadano, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Una vez en el sitio, los socorristas confirmaron la muerte de quien fuera identificado con el nombre de Jesús M., mejor conocido como "El Trolo", de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del lugar.

 

La zona quedó bajo resguardo, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las respectivas diligencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

 

Adbox