miércoles, 24 de noviembre de 2021

Elementos policiales toman capacitación de actuación jurídica en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 24/11/21

 

Elementos policiales toman capacitación de actuación jurídica en Jiquilpan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 24 de noviembre del 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el cuartel Jiquilpan tomaron el “Curso Nacional del Primer Respondiente”, impartido por el área jurídica de la dependencia, el cual busca impulsar la profesionalización policial.

 

Por instrucciones del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, un total de 35 agentes asistieron a la capacitación en aras de impulsar su preparación y desarrollo para con ello, como encargados de hacer cumplir la Ley, tener una mejor actuación en campo.

 

En la actividad también estuvieron presentes los elementos de la Policía Michoacán de Sahuayo y los miembros de la Guardia Nacional, como parte de la estrategia de Seguridad Interinstitucional que ha indicado el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, con lo que se facilita una mejor coordinación operativa.

 

La SSP, reitera a la población su prioridad de garantizar la tranquilidad de los habitantes, por ello, resulta trascendental dotar a los uniformados de herramientas legales indispensable en su función policial, que los ayuden a garantizar mejor el ejercicio de sus funciones con pleno respeto a los derechos humanos.

Adbox