domingo, 7 de noviembre de 2021

En Aguascalientes, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tiquicheo

 

TIQUICHEO 07/11/21

 

En Aguascalientes, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tiquicheo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tiquicheo, Mich.- 7 de noviembre de 2021.- Trabajos de inteligencia e investigación de campo realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de su homóloga en el estado de Aguascalientes, logró la detención de Celestino A., por su posible relación en el delito de Homicidio, cometido en agravio de José Luis Y., en el municipio de Tiquicheo.

 

De acuerdo a constancias de la investigación, el 14 de febrero de 2020, Celestino A., arribó a un domicilio ubicado en la localidad de El Limón de Papatzindan, del referido municipio, en donde se encontraba José Luis Y., a quien hirió por disparos de arma de fuego y después se dio a la fuga.

 

Tras la agresión, el ofendido fue trasladado por sus familiares a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, días después murió.

 

De este hecho fue informada la Fiscalía Regional de Huetamo, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron conocer la identidad y posible participación del investigado en el delito, así como su ubicación en el estado de Aguascalientes, en donde se encontraba evadiendo la acción de la justicia.

 

Fue con apoyo de autoridades de Aguascalientes y durante un operativo que, personal de la institución logró la detención de Celestino A., quien fue trasladado a Michoacán e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox