viernes, 26 de noviembre de 2021

En distintas labores operativas, SSP aseguró a cinco en posesión de droga

 

MORELIA 26/11/21

 

En distintas labores operativas, SSP aseguró a cinco en posesión de droga


 

+ Las acciones se registraron en los municipios de Morelia, Uruapan y Tarímbaro.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de noviembre del 2021.- Dentro de las labores de vigilancia implementadas en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco personas -una del sexo femenino y cuatro más del sexo masculino-, en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

 

En una primera acción, agentes de la Policía Michoacán detuvieron en la colonia Leandro Valle de la capital michoacana a un implicado, toda vez que, al efectuar una inspección, le fueron localizados entre sus pertenencias envoltorios con la citada droga.

 

En otro hecho registrado en el municipio de Tarímbaro, durante patrullajes para la disuasión del delito en la avenida Galaxia, los oficiales aseguraron a una persona más, misma que tenía en su poder una bolsa con el enervante.

 

Finalmente, derivado de labores operativas en Uruapan, los elementos de seguridad ubicaron en la colonia Ampliación Tierra y Libertad a tres personas a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en el cual, transportaban una bolsa también con marihuana, por lo que fueron asegurados.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas conforme marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud y bienestar de la población michoacana.

Adbox