jueves, 25 de noviembre de 2021

En distintos hechos, SSP detiene a 5 en posesión de envoltorios con metanfetamina

 

URUAPAN 25/11/21

 

En distintos hechos, SSP detiene a 5 en posesión de envoltorios con metanfetamina


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan-Panindícuaro, Mich.- 25 de noviembre del 2021.- Derivado de la implementación de las movilizaciones para inhibir cualquier conducta relacionada con la compra-venta de narcóticos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en diversos hechos a cinco personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de envoltorios con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

La detención de los implicados se registró en los municipios de Chilchota, La Piedad, Panindícuaro y dos en Uruapan, sitios donde las labores realizadas por los agentes de la Policía Michoacán permitieron el decomiso de 37 dosis de la citada droga.

 

El enervante asegurado, junto con los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la Ley señala como delitos.

 

La SSP continúa con el despliegue de acciones operativas para mantener la paz en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Adbox