miércoles, 17 de noviembre de 2021

En distintos hechos, SSP detiene a cuatro en posesión de droga

 

URUAPAN - ZAMORA 17/11/21

 

En distintos hechos, SSP detiene a cuatro en posesión de droga 


 

+Las acciones fueron en los municipios de Uruapan y de Zamora; hay dos vehículos asegurados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan-Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- Como resultado de la estrategia para inhibir la compra-venta de drogas en el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; en los hechos se aseguraron dos vehículos, los cuales eran operados por los implicados.

 

En Uruapan, al realizar patrullajes para la prevención del delito sobre la colonia El Zapién, el personal de la Policía Michoacán hizo la aprehensión de un hombre, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, a quien le localizaron la mencionada droga.

 

Posteriormente, en la colonia Las Américas también en la ciudad de Uruapan, los agentes de orden ubicaron a un masculino, a quien tras realizarle una inspección le fue encontrado un envoltorio con metanfetamina, lo que derivó en su arresto.

 

Por último, en la avenida Juárez de la ciudad de Zamora, los policías detectaron una unidad de la marca Volkswagen, la cual se encontraba circulando sin placas, por lo que se les marcó el alto a sus dos ocupantes y en una revisión fue hallada dicha droga en el referido automotor. Por tal motivo ambas personas fueron detenidas.

 

Para reportar todo delito contra la salud, la SSP exhorta a la sociedad michoacana llamar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, a fin de que la autoridad en materia de seguridad acuda al sitio para garantizar el bienestar de la población.

 

Adbox