domingo, 21 de noviembre de 2021

En distintos hechos, SSP y Policía Municipal aseguran a tres en posesión de 55 envoltorios de drogas

 

ZAMORA 21/11/21

 

En distintos hechos, SSP y Policía Municipal aseguran a tres en posesión de 55 envoltorios de drogas 


 

+Uno de los implicados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de noviembre del 2021.- Derivado de diferentes movilizaciones en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal aseguró a tres personas, quienes se encontraban en posesión de distintos envoltorios que contenían hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Ferrocarril, donde tras efectuar recorridos de vigilancia los agentes del orden capturaron a un hombre y una mujer, mismos que portaban 34 dosis de metanfetamina y 12 de marihuana.

 

Posteriormente, en el mismo lugar fue asegurado un menor de 16 años de edad, a quien se le localizó entre sus pertenencias 9 bolsas pequeñas de marihuana, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

 

La SSP no baja la guardia para evitar los delitos contra la salud, por lo que mantiene acciones permanentes que garanticen el bienestar social. Se exhorta a la población a reportar a las líneas 911 y 089 cualquier delito.

 

Adbox